FUENTES

PAP (www.pap.pl) – (Polska Agencja Prasowa) Agencia Polaca de Prensa es la única agencia pública de prensa en Polonia; facilita información a la mayoría de los diarios y periodicos en Polonia; difunde la posición corriente del Parlamento, gobierno y otros órganos del país.

Gazeta Wyborcza (www.gazeta.pl) – Periódico Electoral es un periódico diario nacional social-político; representa ideología liberal; involucrado en eventos y actividades sociales y ciudadanas; uno de los periódicos más leídos en Polonia.

Dziennik Gazeta Prawna (www.gazetaprawna.pl) – Periódico Jurídico es un periódico diarionacional jurídico-económico; ofrece información profesional dirigida a los managers, empresarios y especialistas.

Rzeczpospolita (www.rp.pl) – República es un periódico diario nacional social-político y económico-jurídico; representa ideología semi conservadora; uno de los periódicos más leídos en Polonia.

Polska Times (www.polskatimes.pl) – actualidades nacionales y locales de Polonia y del exterior; coopera con el británico The Times; informaciones se basan en los mensajes de la Agencia Informativa de la Radio y de la redacción en Varsovia.

TVN – televisión informativa comercial, relaciones en vivo; actualidades de Polonia y del mundo; servicios temáticos TVN24 – actualidades 24 h, www.tvn24.pl
TVN24bis – negocios, economía, mundo, www.tvn24bis.pl

Wiadomosci24.pl – sitio web social; periodismo ciudadano; temas actuales de Polonia y del mundo.

300polityka.pl – sitio web con actualidades del mundo, de la política interna de Polonia y de la política internacional; presenta varias posiciones y puntos de vista.

Newsweek (www.newsweek.pl) – periódico con informaciones políticas, económicas, del mundo de negocios y cultura; es uno de los líderes de opinión.

Nasz Dziennik (www.naszdziennik.pl) – Nuestro Diario es periódico diario nacional, con actualidades sobre la historia, vida social, política y religiosa; promueve valores católicos, patrióticos. El único diario católico en Polonia.

Polskie Radio (www.polskiradio.pl) – Radio Polaca es la única emisora de radio pública nacional, cuenta con varios canales y presenta gran variedad de temas.

TVP (www.tvp.pl) – Televisión Polaca es la única emisora televisiva pública en Polonia.